sábado, 10 de julio de 2010




Inevitablemente me fui por callejones viejos y sucios aunque mami dijo que no debía ir sola.
Inevitablemente releí viejos parajes sabiendo que la carne ya había cerrado, pero aún así había algo dentro de mi que pedía a gritos salir, es como al puro estilo de algún video de tool pero en versión barata y con mucha plasticina.
No creo en las profecías, ni en el pseudo destino, aunque quedo inmovil a percatarme de lo inmensamente ironica que es la vida, mas aún vida añeja, vida pasada.
Suelo escribir sin sentido de espacio ni tiempo, tengo un muro con un cholguan con millones de papeles pegados con chinches, palabras viejas en papel craft sobre mi pieza para volver a leer quizás en algún tiempo próximo...
A ver... por aquí, por allá.
¿Quién eras?, ¿En qué estabas?... ¿Hice eso?...Oh ¡maldita sea esta puta vida! ¡TE MATARÉ!.
Una bofetada, quizás dos, los ojos perplejos y aquí estás.
Date cuenta
Darme cuenta
Palabra a palabra, paso a paso y sigo releyendo lo que algún día, en algún estado casi sicotrópico profesé.
Y así fue, las palabras estilo vomito innato sin sentido y por sobre todo incontrolable tenían toda la razón.
Por sobre todo, tú, tenías toda la razón, en la espera que no tenía mayor sentido hasta ahora, en los besos nerviosos de una mente vieja que juega a ser niña, en los besos fuertes que despiertan como el veneno que me adormece los dedos por el frío mientras tecleo todo esto. Como esas miradas de la cual veo la mas pura sinceridad a pesar de la oscuridad que nos rodea.
Llego al final de la nota.
Y sigues ahí.

[...] Jamás sentí tanta tranquilidad.

1 comentario:

Pancho Osorio dijo...

Bien, crudeza con tolerancia escondida pero presente.
Prueba con la ficción, aléjate de tu personaje por un tiempo, crea, construye nuevos seres. Es un hobbie de dioses sobrevalorado, pero la declaración de derechos lo es mucho más. No?

Hey, tienes algún borrador por ahí?

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.