sábado, 31 de julio de 2010

Ha



La gente no deja de hablar hueás sin estar pendiente de los demás, que asco de vida, que desperdicio de saliva.
Que risa me da, que ironía de la vida, que circo decadente perfecto está por la gran avenida de las lenguas rastreras, estoy cansada de los que suelen predicar y que jamás practican, estoy cansada de las caras bonitas que sólo están tapadas con mascaras de papel maché y que ante la primera lluvia quedan al descubierto. Los pseudos conceptos baratos de amistad, familia, t r a n q u i l i d a d..., ¿amor? ¡Qué mierda!.
¿Querías ser shuperloquito buscando nuevos conceptos de vida?
¿Querías llamar la atención llorando en una esquina? Embriagandote, drogándote en las aceras pidiendo tu vida al mejor postor.
Te las dabas de vegano dándote atracones de carne mientras nadie te miraba, pero... Oh... que enorme pedazo de escoria tienes en los dientes.
O simplemente, eres un pobre diablo llenándote la boca con palabras que no son tuyas.
Te las dabas de la niña buena pero resultaste ser la putita de barrio camuflada de princesa.
Te las dabas de buen padre mientras te encamabas en piernas ajenas
Te las dabas del buen amigo enmarañando palabras vacias.
Te las dabas del macho recio, pero ni en la cama funcionabas.

Y... Después de todo... ¿Pretendes que te crea?

¡Ha Ha Ha!... Qué risa. Malditos Gusanos.

Palos pa' todos. Palos pa' nadie. Entrada de Mierda


Y yo... Y yo, una maldita bastarda.



Gr.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO eres una bastarda, eres mi vida.
Eso te hace hija de mis sueños y dueña de mi amor, cosa mía.

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.