jueves, 15 de julio de 2010

Direcciones.




Y si pudiera perder la cabeza, si solo pudiera, tendría mi pieza llena de un festín incontrolable de tripas y limpiaría meses el desastre provocado por tan poco, por el tiempo, la competencia y las malas lenguas.

Pero no importa.

No importa si el motivo para detener aquello es tan palpable, tan palpable como tú.

Entonces...
Entonces supongo que podría exprimir un poco mas este ser,
entonces supongo que podría dar un poco más de mi sin caer.

De todas maneras, valdría la pena y lo va a valer.

* -

Maldito estrés de fin de semestre. Cansada de las mañanas con el pasto congelado y el cigarro que me corta las cuerdas vocales.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mucho tiempo sin leer tu blog, sin leer blogs de hecho, el mismo estrés de la universidad que te exprime hasta lo ultimo, recien ahora en las vacaiones me puedo relajar un rato, volvi a escribir, renove el blog, ahora como que le estoy encontrando su no se que, saludos loquita, cuidate mucho, nos estamos leyendo, ahora si, jejeje.

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.