jueves, 1 de abril de 2010

Hojas de otoño




Mamá dame un beso en la mejilla que bajaré las escaleras a pasos agigantados, déjame 100 pesos en el bolsillo y te gritaré te amo dejando todo atrás con tu característico aroma entre mis fosas nasales.
La luna aún no se despide de la mañana que me saluda con el frío en mis entrañas, la luna aun no se despide de esa noche que con resaca me prepara la mañana con un buen café y una tostada.
La piel se reseca, maldita insolación y yo puteando a la nada con las manos pulposamente ocupadas con papeles traslucidos en colores, tiñendo lo que yo quisiera teñir pero no tan cerca como para poder hacerlo.
Plantaré ese cerezo atrás de mi jardín y esperare ansiosa la mirada de las negras curvas de aquel ojo felino que lleva mi nombre tatuado en su piel, plantaré cerezos atrás de mi jardín para ver sus hojas caer. Beberé de ese amargo café y esperaré. Dibujaré pisadas verdes floreciendo el asfalto que haz dejado secar y marcaré mi nombre allí para que no se borre jamás.

Oh maldito otoño. ¿Dónde quedo la hermosa sinfonía de mis pies haciendo crujir tus hojas?


*--
Dibujo del ocio creado en clases 09 .- Tengo que comenzar a scannear los nuevos dibujos.

No hay comentarios:

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.