domingo, 14 de febrero de 2010




Me teletrasporté
con la mirada fija a otro lugar
que florecía
a la desigualdad de mi corazón.

¡El barco se hunde cariño! ¡La flor se pudre mi amor!

Con los ojos abiertos,
expectantes,
El perfume hacia de las suyas,
se paseaba por mi nariz,
su aroma se adueñaba de este cuerpo como cascaron
 que fue protegido por siglos
de aquella armadura  que solía cargar a tientas.
Ahora pequeña felina y sincera,
con la piel expuesta con las cicatrices al sol,
como el agua que viene y que va,
como esa nube que te regaló,
como esos besos que dí.

Soy la felina en el puerto y ahora espero que la luna baje para hacerla mía.

Tiré todo a lo obvio. Lo tiré todo para germinar de la forma mas bella. La forma en que no quisiste tomarme. La forma en la que me ves hoy.

So, you dont see me anymore.

3 comentarios:

You Know Who You Are, I Know Who You Are. You Know Who I Am. dijo...

"Que así se escriba; Que así se haga"

mincbesideitself dijo...

Hola belen! tantos años, nose si te acordai de mi xd jaja snake de pilssokeros =P

buen blog!

pasate por el mio, te agrego xd


Saludos

Poeta Maldito dijo...

D.A.F.N.E. (*) (por Miosota)

Como la luna que muere y renace una vez al mes
Como la eterna serpiente que muda su piel
Como el árbol que miro crecer en silencio en mi jardín
Hundiré mis raíces al fondo de mi oscuridad sin fin
Cruzaré las barreras del bien y el mal
Mis brazos habré de estirar
A fin de poder encontrar
La luz del Sol.


salu2.

STJ.
KORITFW!

(*)= Desde mi Abismo Fecundo Naturales Evoluciones.

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.