lunes, 1 de febrero de 2010




Las pasiones se alejan
las pasiones que corrian desmesuradamente
de estas venas
Las pasiones se alejan
se despedían entre el viento mañanero de Enero
 me decian adiós a traves del mar perdiéndose
entre el infinito horizonte,
mientras yo de vez en cuando miraba hacia atrás
y aún estaban esas pisadas
que me dejaban claro que estuve ahí,
mi propia huella.

el suelo,
mis pies,
ese cielo que le daba calor
refugio entre ese sol que hacia mio,
estrellado entre la luna,
esa luna que hacia mia, 
esa luna llena que se tatuaba entre mis curvas
mientras reia a mas no poder,
mientras contagiaba esa risa y la hacias tuya.

Me convertí en piedra,
mis uñas largas,
la piel desgastada,
Y es que dejé mi armadura
oxidada afuera de tu casa
pensando en ser mas humano,
mas carne,
mas debil,
mas fragil,
palpable...
endurecí con el tiempo, 
al no tener tus besos,
me endurecí al no sonrojarme mas,
al no hacerte el amor por las tardes
y no beber de tu vino.

Piedra,
maldita estatua,
maldita tu y tu tiempo,
maldita tu y tu vida,
qué manera de maldecir,
qué manera de maldecirte...
Qué manera de querer e s c a p a r.

2 comentarios:

Ulises Sauri dijo...

Esas pasiones tan desmesuradas como hacen querer a uno transportarse.

Buen escrito, un saludo.

Poeta Maldito dijo...

Mientras lo leía me acordé de esta canción

http://www.youtube.com/watch?v=H5HXRHWST5I

(sorry, no encontré la versión de estudio xP)

Los tragos amargos son para tomárselos al seco. Brindemos por ello.

Te veré al final del túnel.

Un abrazo.

salu2.

STJ.
KORITFW!

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.