sábado, 2 de junio de 2018

Y está bien
está super bien
está super
está bien.
Perder
sin querer ganar
porque lo que quiero
no lo puedo ganar
no lo puedo comprar
no lo puedo tener
Está bien
está bien
Está super bien.
lo que pierdo
lo tenía guardado
lo tenía guardado, para regalarlo
regalarlo, para ti.
Está bien, está super, está super bien
lo que quiero
ya no lo tengo
ni lo tendré
sencillamente ya no tiene sentido
Y está bien, está super, está super bien
haberlo perdido,
para siempre
y ya no volver a tenerlo.
Me dejaste expuesta
a mi misma
ante ti
y ante la soledad
de tener que aguantarme
sin ti
y la mano ni la voz amiga
de lo que solía ser y pertenecer.
de la base vital
de lo que se supone que son todos.
Está bien, está super bien, está más que bien.
Está bien intentar unir las piezas,
dentro de esta sombra
que no se va y no me deja.
al parecer, lo único que me hace compañía.
Ingrata, que me grita desde su rincón.

Hazlo. 

No hay comentarios:

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.