sábado, 2 de junio de 2018

perdoname
porque ni yo me aguanto
al no ser apoyo
de risas ni consuelos
perdoname
porque no estoy a la altura
de dejar mis demonios
ni mis fantasmas
ni mis lastres que me limitan
de mi propio avance
perdoname
porque la versión patetica de mi
tampoco me cae bien
la evito y la alejo
pero mas bien se cala en mi piel
se vuelve madeja en mi cabello
y se cala en mis ojos
solo dejando expuesta
palabras negativas de lo que
podría llegar a ser
perdoname
porque antes de disculparme
debería pedirme perdón
pero no puedo
me cuesta pensar
que podría llegar a merecer algo
sobre todo de mi
si tanto he tenido que ceder
si tanto me han tenido que quitar
estando tan desnuda
es dificil no querer
intentar cubrir
las cicatrices mas feas
y hacerlas pasar
como manchas.

No hay comentarios:

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.