lunes, 28 de septiembre de 2009

Northern wind take my song...

" Bathory

I know you watch over me

Father of all the past
And all that will ever be
You are the first and the last

The watcher of all that lives
The guardian of all that died

The one-eyed God way up high
Who rules my world and the sky

Northern wind take my song up high
To the Hall of glory in the sky
So its gates shall greet me open wide
When my time has come to die"

*---

Me la llevaré un rato , me la llevaré un rato para hacerla sonreír.
Vi un cráter en el sol , vi un cráter en la luna
que gracias a el humo que emergía de tu figura me llevó a tus brazos.

La seguire por su sombra , la seguire por su sombra mientras te observo de mi ventana .
Te está llamando desde lo profundo , de la otra oscuridad, donde los luceros juegan entre ellos, invocando mi alma a un sueño interminable.


Arrastrame hasta el fondo.
La risa hace eco en tus ojos.-

No hay comentarios:

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.