miércoles, 16 de septiembre de 2009

Stay




"
Me levanto, viendo a través de mis ojos matutinos,

Sorprendido
de que estés a mi lado.

Sacudo mi cerebro tratando de recordar tu nombre

Para hallar las palabras para decirte adiós.

Tareas matutinas.

Un nuevo día ha nacido.

La medianoche azul se volvió gris.
La medianoche azul quemando oro.
Una luna amarilla está enfriándose."

Y se que he citado esta canción un montón de veces , pero creo que siempre se me hace util cuando quiero dibujar o en diversos momentos medios latigudos de creatividad.
Debo reconocer que porfin encontré su real significado lo cual me estremecio un poco debido a la oscilacion de los acontecimientos semanales ( los cuales no han sido malos , de hecho para nada).
En este tema de Pink Floyd del disco "A Momentary Lapse Of Reason" - Stay , trata sobre las relaciones temporales lo cual es inesperado cuando en la letra el protagonista trata de recordar el nombre de la mujer con la cual se despertó.
Quizas lo "friki" del asunto es que si recuerdo tu nombre despues de la medianoche azul y lo peor es que no quiero decir adios ni que las lunas amarillas se enfrien ( Y no es que esté dejando a la vista cosas personales ( Malditas Mentes Sucias , se lo que se estan imaginando!.-) De hecho, para nada. ) Se que nada ha empezado ni terminado como para llorar , quizas el "temor" ( si es que eso se le puede decir) es... la estúpida manera de tomar las cosas de una manera tan infantil. Quizas es para no salir con el corazón roto o simplemente son cosas que quisiera que se dieran pero el tiempo aun no lo quiere asi. Quizas no quiero volver a enamorarme por temor a no alcanzar o sobrepasar tan bello sentimiento denuevo. Quizas solo no quiero aceptar muchas hueás y solo juego el papel de buena amiga.
En este momento me siento azul , pero azul de esa manera dulce, de esas que te dan ganas de gritar para dar a conocer algun buen sentimiento al mundo, pero aun quizas aun la piel esta muy fresca. Y es que siempre estoy esperando algo, sintiendo que hago nada me desespera. Y simplemente no seria mas fácil el contarte que Te quiero? O que probablemente algo me está pasando contigo.-
ACCION!. Reacciona conchetumare , como tan nena Belén.
Qué chucha!.


1 comentario:

You Know Who You Are, I Know Who You Are. You Know Who I Am dijo...

¿Y Qué pasó con la que camina sin miedos a través de los filos cortantes del destino?

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.