jueves, 9 de julio de 2009

Wasting

* - - -
Y así pasaba mis días , en una búsqueda desesperada e interminable en la imagen evocada del fantasma que nunca llegó al lugar del destino.
La luna jugaba con mi ventana formando azules sombras onduladas proyectándose en mis paredes de manera tenue en la oscuridad de la noche , mientras el aroma de tu piel se paseaba con seguridad por los pasillo de mi casa , llegando directamente a mi habitación, para así y como siempre terminar en la caricia desperdiciada, en la caricia de nuestra propia autodestrucción, en el llanto inútil, en las lágrimas cristalizadas en el tiempo, donde no estaba asegurado el abrazo cálido ni los besos que derretían mi alma que ingenuamente pretendían seguir con el eterno resplandor del sueño que se había transformado en una pesadilla.
Mientras mi cuerpo ya cansado se refugiaba en el calor de las sabanas vacías tu nocturna sombra ondulada se paseaba por mi habitación he innumerables veces se sentaba en la esquina de cama. Cálidas eran las noches donde 4 veces gritaba tu nombre en medio de la oscuridad , esperando a la figura del héroe , refugiado en el intento de buen hombre , oculto con la verdad del engañador. El niño jugaba a ser hombre , el niño jugaba con el disfraz de cordero, el niño jugaba a ser príncipe pero su caballo se desvió del camino cayendo directamente al precipicio. Y es como dicen las malas lenguas , que la peor parte de ser fumador es cuando se acaba el cigarro, acá la peor parte era ver tu figura esfumándose y desvaneciéndose en medio de la nada , con un camino supuestamente firme donde la mala hierba y el aroma a putrefacción carcomían lentamente.
Y yo sé que en aquellas noches tu cabeza se veía irremediablemente bombardeada por el sonido desgarrador de mis gritos, donde innumerables veces como estigmas aparecían rasguños en tu espalda y en tu pecho que sangraban de cuando en vez como la herida mas hermosa, recordándote un poco el lugar de donde provenías con mis inciertos pasos que transitaban en tu razón, guardando el tierno recuerdo de nuestras almas en suaves telas de seda que se veían atacadas y frágiles gracias a la marea del tiempo.
En tus ojos vi el fuego que con la ayuda de tus negros cabellos ocultó de buena manera el peligro de los años perdidos. Y gracias al hambre de tus ojos solía quemarme en mi propio infierno , de esos pecados que sólo tú y yo conocíamos, de esos pecados en que nos fundíamos en un beso amargo y lánguido. Y gracias al fuego de tus ojos quedé ciega queriendo viajar hacia ti , pero ya se que ese fuego , no es para mi.
* - - -

10 comentarios:

Diego André Rodríguez Bernal dijo...

Desde el punto de vista estético, y liríco.. me encanto nena..., nose... a pesar de que la situación no me hacía recordar nada de mi propia vida, o no me reflejaba..., me llegó de cierta manera, no se, si tu intención era en ese momento mostrar lo que sentías, lo conseguiste..., e imaginate si lo hiciste a mi, como será a aquella sombra, jaja..., y desde el punto de vista del tema, sencillamente..., cuando lo vi pensé.. que onda la belen y weas?, pero luego vi la aclaración, y bueno, no me preocupo, porque se... que esa situación es la que formo a la belén que conozco ahora, firme y derecha para sus cosas ^^.

Bueno ese es mi comentario, ameritaba, de verdad me encantó la entrada.

Saludos, te quiero nena ^^

Anónimo dijo...

me gusto, estas bien redactado... y relata algo que no estas viviendo
lo que lo hace mejor texto todavia
aunque sea de hace tiempo... lo leo ahora y se que ahora no te sientes asi... eso es bueno

bueno mujer..
asi con el existencialismo y weas raras... es bkn pensar
e irse en voladas misticas
es raro... pero sabe
xD

besos piel mulata

Flake

Pancho Osorio dijo...

que eróticamente bien escrito.
me gustó. podrías intentar escribir cuentos, tienes una redacción interesate que invita a viajar bajo la lluvia por varios lugares a la vez.

wooosh!

I dijo...

"Con la misma fuerza que el ave se aferra al buey, este lo recibe."

Tu sabes que cada palabra tuya de igual manera en algun momento salió de mi puño.
Cada minuto de silencio fue tuyo, y fue mio.

Te quiero amiga, bueno tener todo saldado, lo que no quita la emotividad al ver esto plasmado de una manera tan real.

Saludos.

Anónimo dijo...

:O

ajaj que desmotivante para mi, intentar escribir un post de la misma forma que lo que escribes y no puedo xD

.......una humanista frsutrada y wea... naaaaa!!!

pero weno hare el intento...


Bueno para empezar, lo que escribes no lo veo como un pensamiento o mas bien sentimiento existencial de una niña de 13 años que recien se enfrenta al mundo... sino como una recopilacion de momentos que fueron algun dia amargos pero tbn sabrosos y superados... en fin me gusto bastante tu obra de arte jajaaj

"eres una artista" como dice mi abuela

cuidate niña *O* solo nos keda pokito tiempo en el colegio xDý quizas no nos veremos mas, no lo se!


weno eso chauuu

Tamara collins

Unknown dijo...

Que tiempos son esos de tanto pensamiento loco. Por lo menos hoy ya vamos ordenandolos y pensando que vendrán más y más.

Cualquier situación sirvió y ahora transmites las palabras como lo son en su realidad, como las viviste tú y nadie más.
Tienes demaciado material, has vivido todo tan intenso que costará terminar con la inspiración de tantas cosas.


Mira como has evolucionado.
Yo te quiero mucho.
Y no hay daño que te hayan causado o causado tu, que luego no sirva para convertirlo en algo bueno y digno de ser comentado y admirado.

Sigue pintando, me llegan esos colores y esos negros, no sabes como.


Vamos por ancho camino. :)

Anónimo dijo...

Como, no sentir el alma que plasma en un papel, la perdida de su gemela... sentimientos sublimes que deja el amor.

bellisismo.

una prosa increible.

abrazos

Aliens dijo...

Es impresionante como las letras hacen de situaciones tan amargas (ya obviamente pasadas) algo bello y tan dulces, exiquitas de leer y disfrutar n.n De la tormenta a la larga no todo fue kaos. Siempre podemos rescatar cosas positivas.

Besitos (l)

You Know Who You Are, I Know Who You Are. You Know Who I Am dijo...

Es muy interesante este extracto de vivencia pasada, mujer. Y creo que lograste el efecto deseado: que la otra "contraparte", al leerlo, también sintiese lo mismo que tú cuando te reencontraste con estas palabras, no de la manera en que las escribiste en el momento, a lo mejor con frustración y dolor, sino con la "mirada madura" con la que ahora se ven las cosas. Eso me parece excelente, ya que ambos han atesorado esos momentos tan íntimos, de torbellinos emocionales quizás, y de mucho "aprendizaje a porrazos", si es que me permite decirlo así. Necesario en la vida es aprender de esa forma, sino, no tendría sentido "hablar de la guerra, si nunca has sido soldado"; Has sido Guerrera de tus propias y fieras batallas, con alguien más y contigo misma, de las barreras que te ha puesto la vida a tus 18 años...Pero, qué manera de superarlas,¿ah?...De la manera más digna posible, en donde siempre sales "mejor parada" que tu "enemigo".

Soñando pesadillas tortuosas o dormitar pensando en imágenes de ensueño, te has mantenido bien en "vigilia" para que no te vuelva a pasar lo mismo de antes...O quien sabe...Ya que, cuando crecemos, a veces pueden crecer tambien nuestros dolores y temores más profundos. Si hubieses crecido con miedo, tal véz no tendrías a la buena gente que tienes a tu lado ahora,a los "mismos de siempre" que apañan cuando Belén decae; O a lo mejor, las personas que están leyendo ahora tu espacio no te felicitarían por lo que escribes, porque, independientemente de que sea bello tu relato (y lo es, no desmerezco nada de él), hay que ser valiente para decirle a ellos:" ésto me ha sucedido en el pasado; Ahora vean como soy en el presente"...Un crecimiento de mente y equilibrio del espíritu que aún nosotros no hemos alcanzado aún.

Me alegra mucho que otras personas valoren lo que escribes y admiren lo que pintas. Ya era hora que alguien más (no sólo nosotros) reconozcan lo que haces, todo con una dedicación y sensibilidad intensos.


Que no pares de ser Belén, que nunca pares de hacerlo, es lo que mantiene viva tu obra entera; Cuando dejes de ser, tu obra también dejará de tener sentido, sentido de existir.

Te Quiero Mucho, Sabia mujer x)

"Que así se escriba; Que así se haga"

Anónimo dijo...

Brutalmente bueno.

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.