viernes, 31 de julio de 2009

Y ahora que la puerta esta tan cerca , tan cerca que ya estoy apunto de tocar la perilla con la punta de los dedos tanto asi que ya veo el reflejo , una especie de brillo por debajo de las ranuras me he tomado el tiempo de mirar hacia atras , lo cual es estupido porque desde hace ya un tiempo que solo me he preocupado de vivir que estar pensando en como vivir, donde me sorprendi de esas cosas cotidianas porque ya se me hacian insolitas. Como fijarme en la forma de tus dedos y tus manos o si tus brazos tienen vellos para tirarlos, el aroma de tu cuello o hasta casi perderme en la gama de colores de cualquier objeto vivo y no-vivo... o simplemente disfrutar una buena melodia de Pink floyd y un cigarro. Se que eso es como perderce dentro de otro mundo paralelo estando presente casi como un mueble pero al ya catalogarme una especie de loca dejaria de serlo instantaneamente al asumirlo. Y no quiero dejar de ser una loca.
El tiempo pasa lentamente , como cuando tostas un pan con queso y estas apurado y la hueá nunca se derrite ( ya tengo hambre ) , es un corte de doble filo ,porque se que si me apresuro demasiado quemaré todo y aunque estoy acostumbrada a jugar con fuego esta ves no voy a salir lesionada ni con llagas.
Bueno volviendo al tema de las pequeñas miradas al pasado y de remover olores quelentamente se han convertido naftalina y en ropa vieja estoy totalmente dispuesta a sacrificar casi un tanto igual o mas de lo que ya he hecho... porque ahora me considero dentro de una especie de limbo. Creo que ya no tengo miedo. Creo que no es tan incierto aunque el no saber lo que sucedera me da esa sed de ese veneno que aun no he podido probar. Ya quiero pasar por ese puente y llegar a esa maldita puerta.
Y es como esa mierda que te da vueltas la cabeza pero cuando ya lo escribes o mentalizas se vuelve tan simple que no tiene sentido.

Is the show time.
Es hora de avanzar.-

3 comentarios:

You Know Who You Are, I Know Who You Are. You Know Who I Am. dijo...

Si, es cierto...Cada vez estás más cerca de coger la perilla y abrir la puerta. Pero, siempre lo haz hecho, desde que eras una pequeña niña. No importa cuán lejos esté la puerta o cuán alejada esté la perilla de tus manos. Siempre te esfuerzas por lograr traspasar el linde de la "curiosidad" tal vez, de saber lo que hay detrás. Posibilidades ilimitadas esperando por ti, quizás; O "tentaciones" y "enemigos" esperando destruir tu alma para no dejar rastro de tu esencia, quién sabe...Mas, "El que no arriesga, no logra cruzar el río", como dicen las viejas lenguas. No por un "espíritu aventurero", ya que sería una búsqueda desgastante y absurda experiencias que podrían no dejarte nada, o incluso dejarte "vacía". Se trata de enfrentar la "etapa desconocida", esa que al principio trae incertidumbres y afligen la mente por no saber qué hacer: ¿Encarar el destino?..¿O esperar a que que el destino se resuelva a sí mismo?...De ninguna manera. Si estás segura de lo que quién eres, de lo que eres, entonces lo enfrentarás con menos miedo; A pesar de ello, un poco de "miedo" hace bien para mantener todos los sentidos alerta. Ahora si probarás, cruzando la puerta, de lo que realmente estás hecha. El camino aquél que lleva a realizar tus sueños, va a ser bien "angosto" a lo mejor, porque a grandes aspiraciones, grandes obstáculos. Ahí la vida va a probar de qué está hecho tu pellejo. No le temamos al futuro, a lo desconocido, a lo que hay detrás del muro o a los posibles fantasmas que puedan haber al otro lado de la puerta del ático, puede que haya sólo la bruma o polvo en suspensión que no nos dejaba ver. Sin embargo, prepárate, prepárate para recibir cualquier sorpresa oculta que antes no hayas advertido. Eso si, mujer: "para cuando pases al otro lado, deja la puerta bien cerrada con llave, y luego tírala lejos para que nadie pueda abrirla".

Y es inevitable en la vida de todo caminante mirar hacia atrás para saber cuánto se ha recorrido, cuánto se ha de ha dejado...Puede que sean puras penas, pero mejor así, ya que la carga es cada vez menos pesada en el trayecto. Y si son alegrías, pues, no habría por qué sentir nostalgia por ellas; Siente la satisfacción que en ese lugar, haz hecho feliz a alguien más, y esa alegría durará mucho tiempo, así como todas las sensaciones, recuerdos y demás pensamientos que involucran el querer. Atrás quedan los "pasos en falso", ahora caminarás por esa ruta con tranco firme, y con determinación a jamás parar.

Está muy linda tu foto, mujer. Ese camino es poco pedregoso, de muy fácil tránsito. Quisiera que la vida nuestra fuera así, pero no....No tendría brillo si fuera de otra manera, digo yo...Además ese efecto blanco y negro, me gusta tanto...Y esos árboles parecen tan añosos, como si cubrieran el camino, casi abrazando al errante...I'ts so Opeth (otra vez xDD....sorry, es que estoy justo escuchando un disco de ellos xP..Inevitable, inevitable jajaja!)

Buena modelo, ¿eh? (si, miro nomás po'...Y nada de "prieta del mal" o cuánta otra huevada ...Meh!). Últimamente, tus fotos han tenido su toque "nostálgico". Me agrada, porque no es "nostalgia malsana" =)

¿Y qué más puedo decir?, creo que nada, ya que lo que he dicho es demasiado obvio quizá para mentes mucho más brillantes y abiertas que la mía. Pero para quien se atreva a decir que conoce todo lo necesario para poder "ser", primero pon a prueba lo que está hecho tu "ser" y sobrevive a los cuestionamientos del tiempo; Sino, muere en el intento, pués tu "ser" está hecho de un alma falsa y débil, incapaz de sobreponerse al más mínimo embate de la vida.


Saludos, Cariño x)!

Pd: Deja de decir siempre que "Te hago la pata" con mis comentarios. Yo no hago eso, ya que no estoy admirando a cualquier "pseudo intelectual", presuntuoso y exacerbadamente orgulloso y enamorado de su propio trabajo. No es un "Reto", sino que es un "sabio consejo" xD.

jmni dijo...

52 -ó 53?- palabras, 1 "coma", 1 guión y 3 puntos suspensivos que me tocan a fondo.

Todo está dicho, que así sea darling
:)

ps: :eja:!

Anónimo dijo...

Me gusta.

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.