domingo, 16 de agosto de 2009


Y sé que esto ha sido un juego de niños, de niños muy traviesos pero ahora esto está tomando otro rumbo, se está convirtiendo en un juego de doble filo. Y quien chucha sabe lo que voy a hacer cuando ni yo lo tengo claro , me siento tan nenaza , tan púber pero eso no es tan malo , es como volver al pasado con experiencia sobre la piel pero aun asi no se si mojar mis pies y cruzar el rio, tampoco se desde cuando la pienso tanto y tampoco se desde cuando soy tan timida. ¿Qué cresta? Hahaha! Tan divertida. Tan niña. Y es que a las 4 de la mañana aun tengo tu rostro en mi cabeza. Y es que no deja de serdivertido, porque este es mi juego y tengo ganas de jugar. Jugar jugando.- ¿Y estas listo cariño?. Veremos quien "cae", veremos quien tiene el "poder"... Y es que sin lo amargo lo dulce no sabe tan dulce. Serás mio de una sola mordida. Oh dulce victoria. Oh amor.

Y ni yo entendí esta hueá.


K.O!.-

No hay comentarios:

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.