domingo, 29 de noviembre de 2009

-



Y aun tengo el momento inmortalizado en la retina y en la piel, la noche donde entre tus brazos estaba pendiente de cada movimiento de tu pecho gracias a tu respiración y de esa exquisita voz que cantaba lentamente Anything you want, anything the world has to offer i can give you...
Tu aroma se apoderaba de mi y yo entre almohadas de vientos gozaba con los ojos cerrados todo aquel festín de tu masculina humanidad.
En ese momento todo desapareció, lo unico que nos rodeaba eran las formas juguetonas del humo que emanaba de mi cigarro sobre la mesa y la borrosa luz de la noche que celebraba alrededor de nosotros, me era inevitable detener el tiempo solo para disfrutar el momento en que descansaba sobre ti y tu piel rozaba lentamente sobre mi rostro, es como si supieras, como si estuvieras leyendo mis pensamientos, una hermosa simbiosis, tu barba lentamente jugaba con mis mejillas y yo solo me quedé ahí... Esperando, disfrutando. Disfrutando de tu agradable presencia que tanto anhelaba cuando mi piel se sentia fria en las noches que no estaba contigo.
Estoy enamorada de ti, te lo dije con la mirada, mirada que se perdía en tus ojos, ojos que tambien respondian lo mismo para mi, te lo dibujé con los labios, labios que dibujaban figuras de amor sobre los tuyos y que tu lo dibujabas en palabras cerca de mi oído. Y en ese preciso momento, todo se apagó para mi. Lo tenía todo.
Y claro, la libertad si está en tus brazos. Para mi, una sagrada libertad.-

3 comentarios:

You Know Who You Are, I Know Who You Are. You Know Who I Am. dijo...

Hasta que sucedió, y me alegro por ti. Saludos!

Sergio D. dijo...

Curioso capricho de la libertad, que se le ocurre venir a "ser" cuando uno deja de "pertenecerse"

Aliens dijo...

Haha esa película sigue complementándose en tu vida no?
Feliz por ti chancha! :D ya no solo pintas y le das vida al papel, ahora también a lienzos de piel humana que hacen lo mismo contigo. No pierdas nunca tu magia :)
Besitos

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.