miércoles, 18 de noviembre de 2009

JÁAAAH!

B a n g B a n g!


Y todo fue gracias a las emanaciones musicales que remueven parte de mi, que remueven parte de ti por sobre tu piel y tus poros.
Y en qué momento pasó todo esto que no me di cuenta.?
Mi cuerpo que creia estar cansado por los malos partidos, la lluvia y el poco cuidado se vio enfrentanda a una nueva batalla, donde la única regla era no usar mas la vieja armadura oxidada que ya comenzaba a comer la carne viva que estaba adentro.
Y que fue de mi cuerpo aquella noche en que los sueños de niños se derretian conforme pasaban los segundos, los minutos, las horas sin la minima comprension de estado/tiempo ni con la mas minima intención de querer estarlo.
El deseo de la eternidad no me dio en el gusto.
Y ahi está la "bendita" palabra mágica. Necesidad. Necesitaba. Necesidad de algo que era tan conocido pero tan poco palpable y mas aún extrañada por no presentar en las fibras de mis entrañas la angustiosa busqueda del "Por qué, Cómo y Cuando"
En qué momento de descuido boté la caja de pandora al piso, tragándose todo lo que tenia sumamente estructurado, en tal orden que ya patéticamente se llenaba de polvo. Magna fue mi sorpresa a la nueva sensacion de remover ciertas partes de mi. Era un agrado inesperable. Exacervador, increiblemente amado. En que momento comencé a beber del dulce elixir de este delirio que solo provenia de los labios de aquel que nunca pensé encontrar en un mar de cabezas poco puras. Oh... qué clase de delirio es este, el cual la piel retomaba su natural color moreno gracias al toque de la textura de tus dedos.
Y mas aun, en qué momento me lancé al pseudo vacio que al final termino por ser llenado completamente para no tener una caida trágica , si no un recibimiento poco esperado, una grata sorpresa, un calor nuevo para las noches en que la soledad desespera y la nueva motivación para que este cerebro pueda moverse con tranquilidad ante el actuar que me anula completamente.
Y por fin comprendí que no necesito tener mi cabeza unida siempre al corazón y por fin comprendí que mentirme no sirve de mucho hasta que chocas con la pared.
Menti ?... No, ya no mas.

Bienvenido, Extraño conocido.

Y cuando por primera ves te vi, supe que el cielo era para ti y para mi, para ti y para mi ♫ .-


ME TIRÉ! (...) Hace rato si po'.


( Y mas risa nerviosa tendré cuando me de cuenta que sin querer se publicó en Feisfuck... JAAAAH!) Oh! Festín de tripitas moviendose!

1 comentario:

Sergio D. dijo...

Hay momentos asi

de extraña clarides


un saludo... PS i love your drawings

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.