jueves, 5 de noviembre de 2009

Casa ajena.




Los tiempos de verano me hacen marchitar algunos días.
Hija de aquel que es un desconocido. Hija de todos pero no de su verdadero padre.
¿Y qué me pasó ? Siempre fue un cuestionamiento inocente de la niñez que sigue dentro de mi.
¿Y qué me pasó? Siempre cuestionandome si las cosas las hago bien o mal. Y es que por mucho tiempo he estado luchando por las carencias que haz engendrado en mi, es como penetrar un pequeño chip defectuoso bajo tu dermis.
Y sigue rondando la pequeña gran pregunta... Y... ¿Qué me pasó? ¿Qué quisiste hacer de mi para engendrar tal mal?.
Aveces, solo aveces, las jugarretas de la juventud provocan tales terremotos, simplemente no lo meditaste con seguridad, seguramente fuimos , fui , fuiste solo una hueá mas a tu rincón abandonado. Y es que para mi aun es fuerte tener que asumirlo, debe ser por mi maldita debilidad al querer dejar todos estúpidamente contentos.
He ahí mi gran error. Simplemente no entiendo esta clase de situación.
Sintiéndome tan ajena al lugar donde me haz engendrado, sintiéndome tan apartada a un lugar donde siempre haz querido atarme.
Y el tiempo pasa y sigo observando lo mismo.
Y el tiempo pasa y te haz vuelto viejo, con aun mas mañas, con mucho mas poder, mas adquision y un montón de parafernalia que simplemente me enorgullece de ti viniendo de un chico que almorzaba en los rincones oscuros de los pasillos de un Hospital.
Pero... Qué se nos murió ? Qué hice? Qué hiciste?... Simplemente fui expulsada, o aun mas, nunca estuve dentro. No se que pretendías al respecto.
Parafernalia , dinero , adquisición.
Y el amor paterno donde quedó ?.
Y esa clase de guitarra, el apoyo inexorable, el llamado protector del padre, estando ahí todos los dias , al despertar , al comer , al dormir. Simplemente se fue con la melena color canela y con la uñeta de la vida.
No entiendo tus quejas, ni tu mal humor, ni las palabras humillantes ni menos el sarcasmo.
No lo entiendo, no entiendo el motivo, no logro comprender a pesar de años de ponerme en tu lugar.
No entiendo y ya no me importa. Me rendí como aquella mujer que te acompañó en miles de batallas y que tienes ahi tirada en la casa. Me rendí como aquella mujer que te dio todo y aun asi sigues tratando de tonta. Me rendí. Me rendí. Me rendí.

Y los tiempos de verano florecedores donde están?.
Siempre luchando con lo mismo. Ya no lucho mas. Me cansé de ser el modelo perfecto para todo y para ti seguir siendo la misma mierda de siempre. Me rendí.
Y es que... Siempre tan inocentemente te amé, pero no puedo lidiar con ese cariño que nunca obtuve devuelta. Siempre esperé algo mas. Simplemente me equivoqué al esperar al héroe de todo niño. Nunca fuiste héroe, nunca quisiste serlo...Al menos no para mi. El heroe siempre fue la mujer que se puso el pantalón y que lucho contra todo porque tu nunca lo hiciste.

Mala agradecida?¿?...


Y aun me quedan dos página para terminar el trabajo. 9:05 y no he llegado a clases. Puaj.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhh que euires que te diga mi amiga... Extraño escrito, vomo ya te decia por msn, vomitaste todo de un momento a otro, sin un colador, ni nada que te hiciera pensar talvez lo que ibas a decir... La verdad viene siempre de esta manera... Con rabia... es mucho mas facil expresar...

Y todo lo demas ya lo sabes mi queridisima...

=)

Pancho Osorio dijo...

la mejor forma de librarse, la mejor técnica de sanación, la crudeza y sinceridad de las entrañas revisándose a sí mismas y vomitándose en el arte, escritura, dibujo, vida: El sincero nexo cerebro/alma/mano/escritura sin dejar de consultar al corazón pero no dejándose seducir por éste al completo para no ceder ante la autocensura.
Aquí lo haz hecho de lo más bien :)

algo que me llamó la atención, eso de que has dado sin recibir demasiado ni lo mínimo. bien que te des cuenta, no hay peor mezquindad que dar y dar y olvidarse de uno mismo.

un abrazo y un beso enorme.
y dont worry que todo irá para mejor. también lo que hablamos hace un rato; en breve, la semana de mierda trasmutará en relajo y cerveza, te lo aseguro ;)

I dijo...

Que raro ver opiniones de lo que expresas como si fuera un ensayo, un poema, con todo el sinismo de la apreciación estética.
Tu y yo sabemos que no hay nada de estetica en esto.
Ser hijo de alguien que escasamente lo fue es la tarea mas dificil dentro del libro de las relaciones humanas.
Fuerza hija, te queremos.

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.