jueves, 11 de agosto de 2016



Me dijo
que buscara otro lugar,
que sería lo mejor para ambos
- lo cual parece ser lo más sensato -
mientras el intentaba
ordenar su cocina
evitando mi cara
-al menos no tan pronto.-

Quería correr,
escapar,
hundir mi cabeza
en la tierra
que habían removido
de la plaza frente a su casa
habitar en la copa
de un árbol de la esquina,
desaparecer entre todos
los gatos que duermen
en un rincón del patio.

Vi su cuerpo
a través de una pecera,
moviéndose entre mis lagrimas.

Ahora soy el acróbata
de mis pensamientos invasores.
Fuiste
y serás la ciudad
andante que siempre amé,
aunque ahora cambies
su color y estación.

Se transformó
en un invierno
distante y frío
para mi cuerpo.
El cual
ya no me cuenta
sus sueños
a través de sus ojos miel,
ni sus abrazos
de media noche.

And any fool knows a dog needs a home...


No hay comentarios:

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.