martes, 8 de junio de 2010



Estuve anclada por días,
estuve quebrandome a ratos,
estuve enmarañando mi pelo
sin orden de tiempo ni estado.

Lo mas bestial del ser
 cuando no se sabe lo que quiere,
 lo mas bestial del ser
cuando por inercia pide algo
que no se tiene...
pero peor aún
¿qué estás pidiendo?
 o mejor aún
 ¿deseas recibirlo?

Juguemos a un juego
 juguemos pero esta vez
seré un vil peón dentro del ajedrez
 juguemos para ver
si es así como pienso que es,
juguemos para saber
si la cobardía se apodera
 o la perdedora muere a flote.

Después de tanto vomito cerebral,
de tanta bilis esparcida debajo de mi cama
y mi estomago exhausto
por el agotamiento de mi ser,
del sabor a tierra y el lodo, luego...
 todo sabe a oro.-

Yo no se cuando las heridas sangran,
yo no se cuando las heridas sanan,
solo sé que ya tengo un buen par de cicatrices.

Vamos por más.

1 comentario:

Sergio D. dijo...

lo curioso de las cicatrices es que cuando las miras lo unico que te dicen es que quien ha llegado tan lejos no le queda mas que seguir...

salud_os

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.