martes, 30 de marzo de 2010




El miedo era inminente, por alguna extraña razón lo sabiamos pero nadie se atrevio a decir ninguna sola mínima palabra, solo nos resumimos al estado pseudo mas sincero en el que estas mentes pueden estar alrededor de alguna mesa y un buen fuego.
Las escenas comienzan a cortarse, cuadro por cuadro ¿Acaso hay un ente externo que maneja toda esta materia gris? ¡Es un maldito sueño! ¡una deliciosa pesadilla! Una deliciosa pesadilla entre pies movedizos, entre vasos alzados, muecas martilladas y el magnifico cilindro entre los dedos asperos. BANG BANG BANG! ... El silencio se come las risas y los sesos vuelan en verde quedando estrellados en los ojos vacios del otro.
BANG! y mi garganta se prepara para hervir en fuegos azules.
BANG! y mi cabeza se aleja de mi cuerpo. Átenme al piso que me elevo.
El perfecto suicidio y la descomposición de la carne para llegar al templo de los dioses y ser recibido entre gemidos de la voces que provienen de los negros cabellos que cuentan la historia que se hace presente. El perfecto suicido colectivo aceptado entre la conexión de las lenguas que bailan en licor.
Y es una maldita pesadilla, una maldita dulce pesadilla donde nos encontramos mas inmundamente humanos, donde las miradas tocan las entrañas del alma, mis terminaciones nerviosas gozan el orgasmo de oír tu nombre y qué mejor que un Salud. - ¿ Otro copetito ? - ¿Pesadilla?... ¡Maldita Resaca!.

miércoles, 24 de marzo de 2010


Aguila sideral, viña de bruma
bastión perdido, cimitarra ciega
Aguila sideral
Cinturón estrellado, pan solemne
Serpiente mineral, rosa de piedra
Cordillera esencial, techo marino
Cúpula del silencio, patria pura
Ramo de sal, cerezo de alas negras
Ola de plata, dirección del tiempo

Aguila sideral, serpiente andina
Aguila sideral, luna de cuarzo
Aguila sideral, novia del mar
Aguila sideral
Aguila sideral

*---
Qué antiguo... Del año pasado, mediados de... Octubre?. Con la progenitora, el capullo sideral de los humanos y personas que hoy ya no están (: En el recuerdo de muchos, en los amigos que la carne ya no vive y por sobre todo en los pensamientos tiernos de lo que alguna ves fue. Salú por eso, salú por el intento y el recuerdo.- A esas Aver Errantes, al muy estilo escuchando Mano ajena, aunque no esté bien pintado. De fondo, Aguila Sideral de los Jaivas.

domingo, 21 de marzo de 2010




Y de la nada entre los llamados casi telepáticos de nuestra sed, hemos sidos convocados ante esta roñosa pieza sin ningún motivo aparente.
El vino barato de la esquina, el gran perro que nos acompaña con un aire lobístico pero ya anciano a los años y las calles, los pasos entre el esfinter porteño de las calles viejas, nos reciben entre basura y cultura, recorriendo a pasos agigantados para luego perder la carrera en pasos pequeños, en pasos detenidos a causa del gran aliento que reseca mi garganta a través del cerro que va aumentando.
Puta...qué hermosa vista, conchetumadre. Y ahí el cigarro ganador difuminándose entre mis labios y los dedos resecos. Ahí el cigarro difuminándose entre la voz de la locura que me habla de perros Ahí entre las miradas desorbitadas de cerdos y ovejas - Já, ovejas. Malditas todas ellas.
Y dime tú... ¿Qué es lo guarda esa mirada vacia?. No he podido ver el reflejo de tu pupila en tal magno mar negro.

jueves, 11 de marzo de 2010

1.




Comienza a sonar el tic tac, el motor de lo que enciende el alma, los relojes relucientes anunciando tu llegada, los tambores al son de los pies que ya estan cansados de bailar al ritmo del bombeo del alma.
Cansados, lentos, enormes nubes verdes fueron aspiradas por las mentes que desean levitar.
Las sabanas traslucidas del papel milenario comienzan a brotar, con esos dedos asperos de tanto quemarse con el fuego. Acaso ¿Es necesario agregar algo mas?.
Invocando a los mismos dioses, lentamente comienzo a flotar, lentamente dejo los pies de esta tierra que con tanto amor y odio rompen los esquemas.
El viaje interestelar comienza, el viaje de donde yo no te busco ni te encuentro da el hincapié a perderse en los laberintos de la vida. Aspira, quema, fuma, el poder pasa por tus labios resecos, pasando por tu garganta, llegando al final por tus pulmones y tu estomago quemándose.
Toce, una, dos, tres veces y dejame ver esos ojos relucientes en vida.
Vida en pausa, vida que disfruta y goza.
Vida, vida que vuela ,anhela y sueña.
¿Y qué sueñas? No tiene sentido, no tiene sentido reir ni llorar, no tiene sentido este pasado ni este futuro, nada tiene sentido, solo el refugio del perro que busca calor, de la lluvia encapsulandose por mi ventana, de los dias que pierden el sentido del tiempo mientras mi piel de gallina siente los cambios de la temperatura irreal, de los huesos que desean reposar al lado del fuego, del alma que se escapa de esta carne, de la carne putrefacta que comienza a germinar para ser vegetal, para ser flor en tu puerto.-

No, sinceramente no tiene sentido... "Acaso... ¿Eso realmente importa?".
Déjame tener la sonrisa martillada en la cara, dejame saborear esta dulce locura para así solo darme cuenta que no estoy loca, antes de que el viaje termine, antes de que llegue la resaca. El show acaba de empezar.-

Se viene abril

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.