domingo, 10 de enero de 2010

Ya no solo...





Ya no solo estoy pintando como solia hacerlo,
inocentemente le estoy dando vida a este papel
que late a cada segundo bajo el bombeo de la inyección
espontánea de tus besos.

Por mi toda la eternidad usaría de lienzo tu espalda
y de pinceles mis uñas incrustandose en tu carne,
de oleo pasaría a esa piel tatuada
deslizándose por tu columna
como en las noches que con nuestra simbiosis
preparamos el mejor aroma a café dulzón
para luego beberlo con amor,
éstas caderas serian el contraste entre tu silueta y la mia,
al reflejo que me engendras de aquella matriz.

Destellos amarillos a flor de la dermis que tanto te anhela.
Solo tu descifraste la manera en que estos largos cabellos negros
se transformaran en bellas melodías enredándose en tu pecho...

Y es que aun veo tu rostro en sombras
nebulosamente azules trepando por este cuerpo inmóvil
desde que tus ojos de animal penetraron en los mios...
expectante, petrificada, paralitica.
Me muerdes,
me destrozas
y vuelves a recomponerme
de la forma mas protectora
que tus manos consiguieron cosechar.

Y es que basta con perderme esos ojos fijos
para darme cuenta que ya nada necesito
porque todo me lo das,
aunque sea sólo esa sonrisa
que constantemente sueles dibujar
en estos labios arrugados sedientos del veneno
que se hace cura ante esta enfermedad,
enfermedad que viaja y se aferra en otras dimensiones
 y termina en esa explosión cósmica
llena de entrega postrada sin aliento sobre ti.

En ese momento el tiempo se detiene,
se nubla y expele el perfume de los dioses
conforme solo se escucha el latir de tus entrañas.

Mas recompuesta de el hermoso trance
está la mejor recompensa... 
tu sonrisa esperándome y ese festín en mi oído que dice Te amo.


*---
"La negra", del 2009.- Con oleo pero tecnica mas aguada. (:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto... Corto, Preciso... Al hueso... No dejes nunca de escribir Sinner =)

Matias dijo...

Qué lindo. A veces el amor es tan grande que sale expedido en letras,versos y rimas... Saludos!

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.