miércoles, 9 de diciembre de 2009

~




Por ahí vi a una chica de piel morena enamorada, la conoces ?

:: Preparandome::

Irónicamente diré que desde un aproximado 6 de noviembre comenzó todo. Digo irónicamente, porque solo algunos pocos entienden el numero de ese mes, aunque eso ahora no importa.
Hoy miercoles 9 de diciembre me di cuenta de algo, que entre lo relativo que es el tiempo, me sorprendió, aunque no es algo tan importante a mi parecer a diferencia de la calidad de los segundos y las horas que he podido vivir y respirar cerca de tu piel.
Digo que no es tan importante en el sentido de que las cosas carecen de significado cuando se les da un nombre o un tiempo/ciclo y como se supone que ser humano que aprende de aporrazos, no lo quiero...Hmm "notificar" ni hacer real para que los ciclos no terminen, sin no renazcan a cada instante... Aunque si debo decir que me parece curioso la manera en como he medido el tiempo, hace 1 mes y 3 dias que mi mundo cambió en una parte de mi que pensé que tenia muerta.

Y cuando digo que mi mundo cambió es porque se supone que no era algo esperado y es más, jamás pensé que podría exacerbar aquel sentimiento y eso me angustiaba en demasía. No sé que fue y creo que a estas alturas da lo mismo cuestionarselo, porque contigo vivo y no vivo pendiente de como vivir ( suena cuático eso ), porque cuando te digo que todo va a salir bien es porque no tengo miedo, solo crucé el rio y creo que la recompensa fue mayor al dejar abrir mi corazon para una persona que habia sido herida casi tanto como yo en todas esas batallas que hacen crear armaduras de metal... o óxido... ( Diamonds&Rust... Rayándola! ).

Me bastó casi un año darme cuenta a pesar de tenerte ahi tan cerca.
Me bastó 7 dias para que mis entrañas comenzaran en una fiesta constante de " qué nervios".
Me bastó 1 día saber que tu eras para mi.
Y me bastó unas... Hmm 3 horas? para darme cuenta que era inevitable el toque con tus labios.

Es algo mas que dicho, escrito, hablado por tu voz, por mis ojos y nuestras manos, pero creo que para mi cada dia es distinto, hermosamente distinto y constante.
Qué mejor regalo que tus miradas hundiéndose en la mia, dibujandome sonrisas como siempre. Qué mejor regalo que ver la alegria en tus labios y en todo tu ser, que para mi con un abrazo y siento que ya lo tengo todo.
Lagartito... qué mejor que tus cálidos y refugiadores abrazos.
Que arte mas sagrado para mi es sentir tu respiracion tan cerca de mi.
Qué mejor que... Amarte. (:
*---

Y se supone que siempre fue un ensayo de hace unas semanas atrás, pero no pude aguantarme a pasarlo al papel y entregartelo aquel dia. (:

1 comentario:

Matias dijo...

Creo que tienes un gran blog, llegué acá por tu facebook, que encontré entre los amigos de algún contacto. Te agregaré con todo respeto a mi blogroll. Saludos.

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.