domingo, 15 de mayo de 2011




No compres, no robes, no piratees, no comas, no bebas, no fumes, no vendas, no cultives, no guardes, no calles, no grites, no hables, no mires, no tomes, no camines, no escuches,no pintes, no escribas, no pases desapercibido, no seas tan llamativo, no salgas a la calle, quedate en casa y muere allí.
¿Entonces qué?
¿Existirá algún si por respuesta?.-

El único si que existe es el que creamos en nuestras mentes, guardándolas para después.El mejor consuelo, el mejor regalo a nuestro descendientes los cuales morirán en un mundo perfecto de plástico.

3 comentarios:

track#1 dijo...

Sí.
Think outside the box.

El "sí" que existe es creado en nuestras mentes -> ERGO-> es igual de válido que el no que proviene de otra mente, ahora si eres de las que se amarra y entrega la correa es otra cosa chiquilla.
Acá es un pie de guerra y el arma es el análisis de la intelligentsia.

O bien puede ser que este post no venga al caso y esté "razonando fuera del recipiente", como sea, un gusto intrusear por tu rincón.

Julie dijo...

Recuerdo (y mirando la imagen tuya del símbolo mapuche) que alguna vez leí en un libro que la cultura araucana habla del "no" como la posibilidad de un "después se dará, más adelante o en otra dimensión", nunca como una negativa y el "si" era visto como algo que abre la posibilidad de nuestras almas. Decía que como cultura estamos tan sumidos en negativas y prohibiciones que sólo nosotros las acatamos y finalmente hacemos lo contrario y existe una especie de confusión mental.

Por otro lado, creo que el "no" y lo "en contra" te invita a un juego contrario donde terminas realizando lo que justamente estás en contra. Es complejo de entender, pero se puede.

Interesante reflexión, me quedó dando vueltas, así como otras que has escrito. Seguiré merodeando por aquí. Un abrazo.

[Shein] dijo...

Y pensar que tení blog también.

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.