jueves, 22 de enero de 2009

Rodando, abajo y blanco.




Eran aquellos días de primavera, donde no era tan maldita ni tan esperada, sentada en la vieja escalera cerca de mi casa, cuando aún me daba disparos de nicotina en mis labios resecos. Son de esos días hermosos y tranquilos, pero que a pesar de todo eso, no deja que la tranquilidad invada mi cerebro. Luego de una larga conversación entre mi Pasado, Presente y "Futuro" nacieron las revelaciones.

La tierra en mis zapatos nunca fue en vano, menos cuando se convirtió en barro y los cristalizó de apoco. Obtuve mucho mas que un resfriado, raspones y uñas sucias. Busqué un trapo viejo que enjuagué en jabón y agua, para convertirla en veneno, saqué su esencia y me sentí feliz de haber engendrado algo así, para bañarme en él, para curar mis heridas, para brindar la copa de mi cuerpo, para sentirme viva.

¿Cuál era el afán? Y ese "destino" que siempre estuvo frente a mis pies pero que siempre tiré tierra sobre el. ¿Se podrá llamar destino? Lo que fuera, estaba ahí.
Desperté de mi cuestionamiento, para ese entonces mi cigarro se consumió, tiré la colilla y la pisé bien fuerte.
Sentía como mis pies dejaban de estar levemente adormecidos, para sentir la fibra de los peldaños y la arenilla que rodaba por el viento cuesta abajo.

Miré mas allá, sonreí y seguí bajando hasta llegar el final. Rodando, abajo y blanco.

2 comentarios:

Aliens dijo...

Siiii, porque sabes que estas vivo cuando sientes. Y no dejes nunca de hacerlo aunque traiga el dolor de la mano.
Yoooo lo sentí y me eleve y volé y contruí castillitos de algodón en las nuves y se me olvido poner la escalera... asi que la caida fue bien fuerte pero valió la pena porque, puta que es bakam sentirse así :D enserio vale el dolor y lo pasaría una y otra y mil veces más si es necesario; porque me cuesta demasiado encontrar ese sentimiento. Asi que si tienes la posibilidad de dejarte llevar.. hazlo :) el que no se arriesga no gana. Ademas ahí me tendrás siempre pa desenterrar tu cabeza del suelo cuando comai tierra XD.
Y lo que no nos matanos fortalece (h)

I love you y nos vemos mañana ;D ea ea

Kisses

Anónimo dijo...

Debió haber costado bastante contar aquello. El destino, como maricón puede ser, también es favorable. Póngase a pensar en que, la gran mayoría de las fantasías que, en un momento fueron abstractas, ahora las ha logrado concretar con "Los mismos de siempre". Esas jornadas magistrales en conciertos masivos, o en simples conversaciones con amigos, has podido impulsarlos a través de ese "sueño"...Y creo, que esa sensación de felicidad y tranquilidad plena, es porque la has buscado mucho tiempo; Eso, es lo que ha hecho real, el querer hacerlo posible. Eso, es lo que ha canalizado tus sueños y fantasías hacia lo palpable, lo que se puede alcanzar. Vivir de sueños que no se han realizado aún, es vivir en en delirio...Y se agudiza más aún, si ya han pasado años, en donde la juventud se ha escapado del cuerpo, dices: "ya no hay vuelta atrás, estoy demasiado viejo (a)para hacerlo"...Cudando se es viejo, los sueños pasan a ser recuerdos de nostalgia malsana, que se convierten en amargura, y hasta en locura...El que vive sólo de sueños no cumplidos, es quién nunca quizo verlos realizados. No te puedes arrepentir de lo que nunca has hecho, sería caer en la autocompasión. Los idealistas teóricos son así. Viven eternamente de lo abstracto, pero de obras reales que hayan hecho ellos mismos, es difícil hablar, porque son otros los que ponen en marcha sus visiones. El destino es amargo cuando no cumplimos en realizarlo tal como viene.

¿Y quién dice que lo que tienes en mente, no se cumplirá, si recién estás empezando a virvirlas?

"Que así se escriba; Que así se haga"

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.