domingo, 7 de diciembre de 2008

El twist del pibe




Es imposible no recordar tu nombre , ni tu cara , ni los momentos mas tormentosos de tu vida.
Es imposible no acordarme cada dia de ti , donde despierto y me haces notar esa enseñanza que me diste.

No sabes cuantas noches lloré por lo que paso y es que en 1 semana que se vayan dos personas simplemente es algo muy dificil de soportar.
Quizas nunca pude hablar bien de esto antes , mas que nada fue el tiempo , mas que el tiempo de no poder escribirlo , fue de asimilarlo aun mas. Cada canción que escucho me recuerda a ti y lo que podrias decir.


2 comentarios:

bracius dijo...

Haga su comentario... mas te vale apreciarlo, entenderlo, aprenderlo y querelo xq estoy dejande de ver heroes por leerte enana.. nunca me habia sentido como ahora al momento de escribir un comentario en alguna parte, creo que de alguna forma me "tocaste", creo que la bavda sonora de este rincon de la enredaera que es esta wea de internet ayuda bastante a soltarse.

wna no sabes cuanto me alegra leer la cantidad de weas que has escrito, y darme cuenta de que la xanxa que conoci hac rato ya con toas las trancas que tenia y toos los ataos, ya no esta; pero no xq se haya ido sino xq crecio xq ya esta grande xq ya no es la xanxis xq ya cacho pa donde va la micro.

se me fue la onda.

diste el paso que te tocaba dar, reconciliarte y cerrar las heridas del pasado y ... pasado... xq ya pasaron toncs es pasado.. noc si se entiende.... lo que si ta claro es que esta pisado (creo) y enterrado (creo que eso esta en proceso).

se me fue la onda

you're lazy... you just stay in bed (8)

creo que despues de los testamentos que escribiste no te queda mucho por saldar, asi que ta todo claro pos... ahora te toca avanzar denuevo.. siga pa lante mija, el año ya se fue a la xuxa.. y quizas fue un tanto muy rapido... quizas no quizas no te diste cuenta... pero ahora qye solo te queda avanzar me queda decirte una sola cosa..

mira cabra weona aunque no nos veamos sabes donde toy pa kualker drama, y yo se que vay a tar ahi... y aunqe siempre me digas que no me debes una java de xela a esta altura, y un tu sabi que.... si wn un caño... y la otra wea tn XD te voy a estar esperando wna... por lo menos pa la xela y pa congversar un rato... te kero mas que la mierda cabra weona es un agrado verte/leerte/saberte bien.

aun que sea la hora del piko me agrada ser el primer abducido...

se me olvido la wea q iba a poner aka.. sorry por la dislexia.

Unknown dijo...

Pero no me digás adiós... sólo decime "hasta siempre"

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.