lunes, 21 de abril de 2008

Agujero.

Y ese indiscutible terror a lo humano, quizás ni siquiera es la carne lo que mas asco me da, ni aquellos nervios, sino que además de toda la fibra roja como aderezo, viene lo mas cerdo de su ser, para amargarlo, ponerlo añejo y menos digerible a mi paladar.
Y bueno, bueno... no solo a mi paladar, si no al de varios mas - tampoco tan exquisita para solo regodear por algo que tenga que ver con "mi ser" -... está claro que me perturba, error tras error, basura tras basura.
Me dan ganas de envenenar cada cultivo de humanidad y tirarlo tan lejos como fuera posible, asi como ellos suelen tirar todo lo bueno que suelen tener.
Es hora de la fiesta honey y casualmente decidiste perderte para entrar en el agujero de la vida.

4 comentarios:

Aliens dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aliens dijo...

a pesar de ser las personas mas capacitadas para ser lo mejor en la vida , teniendo las respuestas y su pequeño "cultivo" frente sus pies , lo primero que hacen es tirarlo lo mas lejos posible.

Y la reputa, no puedo sentirme más identificada.

Será será =O! eso de que hablamos de ayer? de esa persona de nuestro pasado?
No lo permitiremos cierto? osea... si te veo así te saco como sea esa piedra, tu harás lo mismo con yo =O?

Aliens dijo...

Vne a consolarme u.u

Aliens dijo...

Chancha no sabes cuanto me alegro de tenerte como amiga, cuan precisos fueron tus conejos, cuan importante haz sido en mi life

Cuan mamona k estoy xD
Pero es verdad =B

GRACIAS por todo (l)

 Escribir para vomitar vomitar para eliminar eso que da vueltas por las tripas y la cabeza eso que me atormenta.